InfoisInfo España

Petit Caimarí
Hotel en Selva

https://www.petitcaimari.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3460386505?

Dirección

14 Calle de Horizonte, Caimari, PM, 07314, Spain. C.P. 07314, Selva, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Petit Caimarí

Alojamiento rural en Selva, Hotel rural en Selva

Petit Caimari se encuentra en el encantador pueblo de Caimari, al pie de la fascinante Serra de Tramuntana. Caimari es un hermoso pueblo de Mallorca enclavado en el campo. Es uno de los mejores pueblos si lo que buscas es tranquilidad y unas vacaciones relajantes bajo el sol. Puede ser pequeño, pero sin duda es poderoso, rebosante de cultura y mucha historia.
Disfrute de impresionantes vistas y de la vida típica mallorquina. Donde podrá olvidarse del ajetreo y el bullicio de la vida diaria. Esta impresionante ubicación pacífica revitalizará tu mente y tu alma. Ofreciendo una maravillosa experiencia de vacaciones para familias, viajeros solos y parejas que buscan una escapada romántica, pase sus días descubriendo la gran cantidad de cosas que hacer cerca y regrese a su hermosa habitación para descansar y relajarse.
Nuestra casa rural dispone de 8 exquisitas y luminosas habitaciones dobles, un acogedor bar con chimenea, 3 cuevas donde los huéspedes pueden tomar algo o relajarse, comedor, piscina y un hermoso patio donde tomar el sol o simplemente disfrutar de la tranquilidad del pueblo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de Petit Caimarí (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio